Este programa de diplomatura de licenciatura pretende atraer a estudiantes nacionales e internacionales y ayudarles a convertirse en profesionales de este campo. El programa está diseñado para reflejar las prácticas actuales de la industria y los temas de investigación, y el objetivo principal de este curso es proporcionar una atmósfera de aprendizaje que sea profesional, innovadora, dinámica y útil.
En este programa, los estudiantes desarrollarán su capacidad para gestionar con éxito organizaciones, desde el nivel de unidad y departamento hasta el conjunto de la organización, para quienes tengan cierta experiencia. El programa proporcionará a los estudiantes una base en determinadas partes de la gestión empresarial, lo que les permitirá comprender mejor la dirección general y la responsabilidad del directivo.
1 año, jornada completa.
Cara a cara.
Abril
23, Vincenzo Dimech Street – Floriana – Malta
En cuanto a los métodos de evaluación, hemos incluido una gran variedad que permitirá a los alumnos con diferentes estilos de aprendizaje y capacidades completar el programa con éxito. Los estudiantes también tendrán que preparar presentaciones individuales y en equipo, además de exámenes escritos. Además, tendrán que presentar trabajos y redactar un informe empresarial. La participación supondrá un porcentaje global de la puntuación total.
Lengua inglesa / Francés
Nivel 5
Beca de 8.000 EUR* aplicable.
Autoridad de Educación Superior de Malta
60 créditos
Programa de Educación Superior
Introducción a la contabilidad y las finanzas empresariales.
En este módulo, los alumnos comprenderán cómo las culturas nacionales configuran generalmente la gestión internacional, el marketing internacional y la cultura empresarial.
El objetivo principal es proporcionar a los estudiantes una visión amplia de lo que significa el espíritu empresarial, con especial atención a los Fundamentos y principios del espíritu empresarial y a la Puesta en marcha y el espíritu empresarial.
Para los estudiantes locales – Alumnos de sexto curso y alumnos que hayan terminado los estudios y hayan obtenido el certificado de matriculación con al menos 2 niveles A y tres intermedios y tengan al menos 18 años de edad.
Para los estudiantes internacionales: un título de enseñanza secundaria completa, un diploma o certificado de fin de estudios secundarios o de enseñanza secundaria superior, o un certificado de examen de bachillerato y haber cumplido 18 años.
Todos los estudiantes interesados en continuar sus estudios deben poseer un nivel 4 o 5 de al menos 120 ECTS o equivalente.
Se consideran estudiantes maduros con cinco años de experiencia laboral y cualificaciones distintas de los niveles Ordinario y Avanzado y con una edad mínima de 25 años.
Nuestro departamento de lengua inglesa entrevistará a los estudiantes internacionales para evaluar si la lengua inglesa está a la altura del nivel académico o de un título extranjero equivalente al Marco Común Europeo de Referencia a nivel B2, como el IELTS ( puntuación global de 5,5 ).
Cualquier certificado que acredite las competencias y habilidades digitales se considerará una ventaja.
Horas por módulo:
a) Asegurarse de saber gestionar las existencias de forma autónoma;
b) manejar las nociones de inversión, rentabilidad, previsión y gestión de riesgos;
c) gestionar el proceso de una negociación y las funcionalidades estándar del tratamiento de textos;
d) manejar las funciones estándar de la hoja de cálculo para emprender nuevos proyectos;
e) desempeñar una serie de actividades en un puesto directivo subalterno;
f) cumplir los conceptos y teorías relacionados con las buenas prácticas de gestión;
g) ser responsable de la integración de los conocimientos empresariales funcionales en un entorno de equipo.
a) ocuparse de analizar y elaborar un presupuesto de forma autónoma y en equipo;
b) revisar cinco indicadores financieros clave que expresen el punto de vista personal dentro de un equipo;
c) evaluar el modo en que las organizaciones empresariales pueden gestionar eficazmente el capital circulante ;
d) comprender la utilidad de los estados financieros para las partes interesadas de una empresa ;
e) evaluar los requisitos de la empresa en materia de información financiera ;
f) manejar adecuadamente la terminología contable general para explicar la naturaleza y la finalidad de los principios contables generalmente aceptados.
a) Definir el estudio del fenómeno intercultural;
b) identificar las variaciones culturales: Étnicas, religiosas, económicas, tecnológicas, políticas, estéticas y sistemas educativos nacionales;
c) nombrar los valores fundamentales de la cultura corporativa: rituales, “héroes”, símbolos.
a) Manejar los fundamentos de la codificación;
b) gestionar la definición y el uso de los KPI más importantes en función del tipo de campaña;
c) ocuparse de ampliar la visibilidad a través de las distintas redes sociales;
d) supervisar la estrategia de marketing digital;
e) demostrar aptitudes prácticas en herramientas comunes de marketing digital, como la optimización para motores de búsqueda (SEO), las redes sociales y los blogs
f) realizar tareas de utilización de Internet para la promoción mediante comunicaciones de marketing digital.
a) Conocer los orígenes del espíritu empresarial;
b) gestionar las herramientas de recaudación de fondos;
c) llevar a cabo las tareas con las especificidades directivas, comerciales y de gestión de las start-ups.
d) cumplir con el concepto de espíritu empresarial, su proceso, sus diferentes tipos y los distintos contextos empresariales.
a) evaluar la propia experiencia de prácticas
b) reforzar las competencias técnicas adquiridas en marketing – comunicación;
c) colaborar en las decisiones estratégicas con los resultados esperados;
d) manejar los orígenes y el vocabulario en torno a la marca personal;
e) controlar los efectos de la e-reputación;
f) Capacidad para debatir y comunicarse eficazmente sobre actividades operativas y estratégicas con los compañeros de trabajo.
g) utilizar la iniciativa personal en la organización del trabajo;
h) aplicar diversas estrategias para integrarse en un equipo y contribuir de forma eficaz y eficiente al mismo;
i) Pedir retroalimentación para el desarrollo personal y actuar en consecuencia.
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