Es posible amortiguar los gastos y costes de manutención con un trabajo a tiempo parcial por las tardes o por las noches. Esto suele ayudar a los estudiantes a aprender a hablar español e inglés incluso después de las clases.
Los titulares de un visado de estudios pueden trabajar a tiempo parcial durante el curso académico siempre que cumplan ciertos requisitos y obtengan los permisos necesarios para ello. Se encuentran trabajos a tiempo parcial en cualquier época del año. Sin embargo, de abril a octubre las posibilidades son mayores debido a la temporada alta.
La mayoría de las ofertas de trabajo para estudiantes en España están relacionadas con el turismo o la hostelería. Sin embargo, dependiendo de las habilidades y la experiencia, pueden buscar y encontrar trabajo en muchos sectores diferentes.
Se recomienda estar en España antes de buscar trabajo. Conseguir un número de teléfono español nada más llegar a España es una gran ayuda para ello.
Es importante señalar que todos nuestros estudiantes deben dar siempre prioridad a sus estudios y asegurarse de que su trabajo no interfiere con sus obligaciones académicas. Además, deben obtener los permisos necesarios y cumplir la normativa relativa a su empleo.
¿Desea formar parte de la comunidad de Ascencia Business School? El procedimiento de inscripción y admisión es sencillo y totalmente gratuito. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted si tiene alguna pregunta.
2023 Ascencia Valencia – Todos los derechos reservados | Condiciones de uso
Miembro del College de Paris